Policiales

Santa Fe: la buscaban desde el domingo y había sido asesinada

cargando anuncio

El cuerpo encontrado esta mañana en la localidad de Esperanza, Santa Fe pertenece a Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años desaparecida desde el domingo a la mañana cuando salió de un boliche de la zona, según confirmó el oficial de Bomberos Voluntarios Néstor Nagel, quien participó en la búsqueda.

Santa Fe: la buscaban desde el domingo y había sido asesinada

Una joven de 17 años fue asesinada en la localidad de Esperanza. Al captor y presunto autor del hecho lo encontraron ahorcado en su vivienda.

La dramática búsqueda de Agustina Imvinkelried (17) terminó de la peor manera. Su cuerpo sin vida fue hallado a media mañana del lunes en un descampado de la zona rural de Esperanza.

La trágica novedad fue confirmada por el jefe de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Néstor Nagel.

Leé también:

Apuñalan a una niña de 7 años durante un intento de roboNagel precisó que el hallazgo se produjo en una zona próxima al boliche Teos (el lugar donde había concurrido la joven en la noche del sábado), unos 500 metros hacia el norte de la ruta provincial N° 6.

Hasta dicho lugar habían llegado luego de hacer triangulaciones con la señal de ubicación del teléfono celular de la joven, y por el trabajo de los perros rastreadores que marcaron el sector.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica junto a la fiscal de Esperanza María Laura Urquiza, quien ordenó preservar la zona y recolectar toda la evidencia antes de levantar el cuerpo para enviarlo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte.

En rigor, el trágico final de la adolescente comenzó a sospecharse horas antes cuando en medio de un allanamiento realizado en barrio Unidos de Esperanza, se encontró ahorcado al hombre con quien había sido vista la menor ya en la mañana del domingo.

El presunto femicida

Este hombre, identificado como Pablo Trionfini, de 39 años, fue captado por las cámaras de seguridad de la calle en momentos que dialogaba con Agustina a bordo de su automóvil.

El nombrado se desempeñaba además como empleado de la municipalidad de Esperanza en el sector Recolección de Ramas.

Lo ocurrido con Agustina sumió en una profunda conmoción a toda la comunidad de Esperanza, como así también a localidades vecinas.

Comentarios