Policiales

Santo Pipó: un bebé y un motociclista heridos en siniestro vial

Ocurrió en la tarde de este último sábado, donde un auto chocó una moto en la que iba un joven de 23 años. El bebé herido tiene tres años e iba en el auto que impactó al rodado.

Santo Pipó: un bebé y un motociclista heridos en siniestro vial
Imagen ilustrativa de la web

SANTO PIPÓ. De acuerdo a lo informado por la Policía de la jurisdicción, el siniestro vial tuvo lugar a las 17:36 aproximadamente, en inmediaciones de la avenida San Martin y calle San José.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 307 conducido por María. G. R. (de 28 años),  acompañada de su pequeño hijo de 3 años, impactó contra una moto marca Honda CBX 250 Twister, al mando de Darío S. (de 23 años).

Por el impacto el conductor del rodado menor y el menor del vehículo resultaron con lesiones siendo derivados de urgencia del CIC.

Se informó luego que Darío presentaba heridas cortantes en cervical y en el rostro, fractura expuesta de tibia y peroné derecha y fue trasladado al Hospital Madariaga. En cuanto al pequeño, se detalló que tenía una herida en cabeza y excoriaciones leves en el rostro.

La mujer dio negativo al test de alcoholemia. Al hombre no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia, en el momento.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General