Policiales

Se desplazó la carga de yerba mate de un camión

cargando anuncio

En la mañana de este miércoles, se produjo un siniestro vial en la Ruta 09, cerca de la localidad de Salto Encantado, que involucró a un camión transportando una carga de yerba mate. Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas y tampoco hubo otros vehículos involucrados.

Se desplazó la carga de yerba mate de un camión

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:40 hs., cuando un camión Mercedes Benz 1633, conducido por Eldor F., de 26 años, transitaba en dirección a Pje. Mavalle, con destino al empalme RN14. El vehículo transportaba una carga de 25.000 kg de yerba mate en bolsas.

Según los informes, parte de la carga del camión se desplazó parcialmente, cayendo sobre la calzada contraria de su circulación. Esto generó una obstrucción parcial del tránsito vehicular en el área, provocando algunas demoras en el flujo de vehículos.

El rápido accionar de las autoridades locales permitió que se controlara la situación rápidamente, y se aseguró de que no se produjeran heridos. Tampoco se reportaron daños a otros vehículos circulantes.

Comentarios