Policiales

Se quemó una casa en Miguel Lanus

cargando anuncio

Ocurrió durante el mediodía del domingo en el barrio Miguel Lanús de Posadas. Se trata del domicilio de Patricia Rodríguez quien sufrió pérdidas materiales importantes por el siniestro. En el lugar trabajó el TUM bomberos de Garupá y la policía de Misiones.

Se quemó una casa en Miguel Lanus

Ocurrió durante el mediodía del domingo en el barrio Miguel Lanús de Posadas. Se trata del domicilio de Patricia Rodríguez quien sufrió pérdidas materiales importantes por el siniestro. En el lugar trabajó el TUM bomberos de Garupá y la policía de Misiones.El siniestro se registró a las 13:30 del domingo en una vivienda situada en calles Cabo 1ro Cuenca y Aparicio Almeida del barrio Miguel Lanús.

Efectivos de la Comisaría 10a y de la Dirección Bomberos junto a vecinos intervinieron para extinguir las llamas que dañaron parcialmente la casa de  Patricia R. (40). El origen del fuego habría sido un desperfecto eléctrico.

Mientras la damnificada era contenida, intervinieron los integrantes de la Subsecretaría de Protección Civil quienes entregaron colchones, frazadas y módulos a la familia afectada, informó el parte de prensa oficial.JK

Comentarios