Policiales

Encontró en su patio un bulto lleno de celulares

cargando anuncio

En un barrio de Alem, la policía secuestró celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. El cargamento valuado en 600 mil pesos fue encontrado en el patio de una casa.

Encontró en su patio un bulto lleno de celulares

En un barrio de Alem, la policía secuestró celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. El cargamento valuado en 600 mil pesos fue encontrado en el patio de una casa. ALEM. En el barrio Los Cedros aproximadamente a las 18:30 hs del jueves, efectivos de la comisaría 1ra secuestraron en el patio de una vivienda 81 teléfonos celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares.

Lo incautado se hallaba dentro de una manta en el inmueble de un vecino identificado como Miguel R. quien dio aviso a la Policía. Según manifestó el hombre, momentos antes dos personas de sexo masculino, habrían abandonado el bulto al advertir la presencia de los uniformados que a modo infante recorrían el barrio.

Los secuestros se valúan en la suma aproximada de 600 mil pesos. Se realizan las investigaciones pertinentes a fin de establecer sus procedencias.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, informó la policía en el parte de prensa oficial.

Leé también:

Ladrón de joyas cayó preso


JK

Comentarios