Policiales

Secuestraron en Montecarlo ladrillos de marihuana listos para ser transportados

cargando anuncio

El procedimiento se desarrolló este sábado en Paraje Línea Aterrada, donde efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XV, montaron un operativo rural en base a datos recabados que señalaban que estarían utilizando plantaciones de la zona para cargar y distribución de narcóticos utilizando motocicletas para no ser detectados.

Secuestraron en Montecarlo ladrillos de marihuana listos para ser transportados

En los operativos rurales llevados adelante por la policía en la zona norte, agentes de Montecarlo que realizaban una espera en base a trabajos de inteligencia previos, dieron con un motociclista que salía de un eucaliptal, quien, al advertir la presencia de la patrulla regresa por un trillo, por lo que se inicia una persecución y a pocos metros se hallan cuatro bolsas conteniendo la droga valuada en más de 42 millones de pesos.

El despliegue, con puestos de vigilancia constantes y recorridas en zonas lindantes, tuvo su resultado cuando sorprendieron al sospechoso saliendo de uno de los lugares vigilados. Listo para su carga, incautaron  los 67,750 kg de marihuana fraccionada en 75 paquetes.

Finalmente, por disposición del Juez Federal de Eldorado, la droga valuada en más de 42.458.062 millones de pesos fue depositada en la sede policial para continuar con los trámites pertinentes. Cabe mencionar, que por estas horas continúan los operativos para atrapar al narcodelibery que  estaría oculto en los alrededores.

Comentarios