Policiales

Simulaban ir de vacaciones y contrabandeaban cigarrillos

cargando anuncio

En Concepción de la Sierra la policía decomisó una carga de cigarrillos valuada en $10000.Fue durante los operativos de control y prevención vehicular llevado adelante por la UR VII.

Simulaban ir de vacaciones y contrabandeaban cigarrillos

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Cerca de las 10.45 hs de esta mañana los efectivos de la comisaría local realizaban control sobre ruta provincial 201 de ingreso al municipio donde los uniformados observaron una camioneta Toyota Hilux color gris, que circulaba por la mencionada ruta en dirección a Tres Capones; bajo la lona de la carrocería los efectivos observaron varios bultos sospechosos que les llamaron la atención.

Procedieron a interceptar el rodado en la misma ruta a la altura del establecimiento Sol y Lluvia, y una vez revisada la carga constataron que transportaban cigarrillo de origen extranjero marca Eigth ingresadas irregularmente al país.

Secuestraron la carga por un total de 25 gruesas, la camioneta y detuvieron de manera preventiva a cinco hombres mayores de edad todos domiciliados en la localidad de San Javier Misiones. Instruyen las correspondientes actuaciones a este tipo de delitos.JK

Comentarios