Policiales

Socorrieron a una joven que amenazó con arrojarse desde la terraza de un albergue

cargando anuncio

Esta madrugada, cerca de las 1 hs., una agente de Policía llamó al 911 pidiendo apoyo ante una dramática situación protagonizada por una joven quien subió a la terraza del albergue del IPS en Posadas -calle Bonpland casi avenida López Torres- y amenazó con arrojarse.

Socorrieron a una joven que amenazó con arrojarse desde la terraza de un albergue

POSADAS. Esta madrugada, cerca de las 1 hs., una agente de Policía llamó al 911 pidiendo apoyo ante una dramática situación protagonizada por una joven quien subió a la terraza del albergue del IPS -calle Bonpland casi avenida López Torres- y amenazó con arrojarse.

Inmediatamente llegaron al lugar, efectivos de la Dirección Motorizada quienes ascendieron los tres pisos y luego llegaron hasta la terraza donde comenzaron a dialogar con Yanina M. (26) quien estaba visiblemente alterada y envuelta en una aparente crisis de nervios.

Minutos después la joven fue calmada, se la resguardó y fue derivada al Gabinete de Psicológico del 911. Junto a Yanina M. estaba una amiga Valeria S. y luego además los policías identificaron en el lugar del hecho a Damián N. (30) quien dijo ser la pareja de joven afectada y que la misma padecería problemas emocionales.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios