Policiales

Stolbizer víctima de la inseguridad: secuestro exprés a su hijo y entradera

cargando anuncio

Dos hombres armados se llevaron a su hijo menor, Juan, durante media hora. Luego lo devolvieron, entraron a la casa y se llevaron dinero y una camioneta.

Stolbizer víctima de la inseguridad: secuestro exprés a su hijo y entradera

La diputada nacional Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas esta madrugada de un asalto y un secuestro en su casa en la ciudad de Castelar, partido de Morón: dos hombres armados se llevaron a su hijo menor, Juan, durante media hora. Luego lo devolvieron, entraron a la casa y se llevaron dinero y una camioneta.

El hecho se produjo poco después de la 1 cuando uno de los hijos de la diputada, Juan, llegó y quiso entrar a su casa, en la calle Márquez de Loreto al 2200, y fue sorprendido por dos hombres armados.

En la casa estaban Stolbizer (GEN-Buenos Aires), su esposo, Juan Laprovittola, y otro hijo, Federico. Fueron reducidos por los ladrones. Se llevaron dinero, un vehículo de la familia y otros objetos de valor.

La palabra de Stolbizer

Esta mañana, la diputada habló a la prensa en la puerta de su casa y dio detalles de lo que pasó anoche. “Entre la una y las dos de la mañana, mi hijo más chico estaciona aquí, venia manejando mi auto, una Volkswagen Tiguan, y le cruzan adelante un Audi blanco. Se suben al auto de él y se lo llevan en la Tiguan y en el Audi. Lo pasean durante veinte minutos, media hora, llamando para pedir un rescate. Nosotros teníamos los teléfonos apagados. Dieron vueltas, lo amenazaron y lo trajeron de vuelta a casa. Yo dormía en mi dormitorio, no estaba muy dormida, detecté el ingreso raro, no escuché que la puerta se cerrara ni que pusiera la alarma”, contó.

“Inmediatamente los vi arriba, lo estaban encañonando, una pistola en la cabeza de mi hijo. Entraron a la habitación de él directo, le habían pedido plata y les dio plata que él tenía. Entraron a mi habitación, nosotros nos levantamos, permanentemente le apuntaba a él, que lo iban a matar, que les diéramos plata, preguntaban si había armas”, agregó.

“Le di la plata que tenía, mi marido le dio lo que tenía, nos hicieron tirar al piso. Yo alcancé a ver que se llevaban zapatillas de los chicos, después me di cuenta que se llevaron una cajita que tengo con relojes, con cosas. Y después se fueron. Nos dejaron tirados en el piso y se fueron”, relató.

Agencia DyN

Comentarios