Policiales

Suboficial de Policía intentó matar a su ex pareja

Un Cabo 1º de la policía fue echado de la fuerza. Esta mañana, el efectivo despechado baleó la camioneta donde viajaban su ex pareja y un abogado que se dirigían a una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado.

Suboficial de Policía intentó matar a su ex pareja

Un Cabo 1º de la policía fue echado de la fuerza. Esta mañana, el efectivo despechado baleó la camioneta donde viajaban su ex pareja y un abogado que se dirigían a una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado.BERNARDO DE IRIGOYEN. La Policía detuvo este lunes al cabo 1º Muller R. quien, por disposición de Jefatura, fue pasado a situación pasiva y ahora debe comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 por el hecho de homicidio en grado de tentativa ocurrido esta mañana.

De acuerdo a la denuncia todo se originó este lunes a las 9 hs, sobre la ruta 101 a la altura del Km 80. Un abogado acompañado de su clienta de 21 años, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, iban hacia una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado cuando imprevistamente se puso a la par un Chevrolet Corsa conducido por Muller R.-ex pareja de la joven- comenzó a efectuar disparos contra el vehículo conducido por el letrado que amedrentado por el desequilibrado hombre y temiendo por su integridad guio la pick up hacia una vivienda particular para resguardo, informaron en un parte de prensa.

No conforme con lo anterior, el suboficial llegó hasta ellos y bajo amenazas obligó a la mujer a subirse a su automóvil para dirigirse hacia Eldorado, mientras que el abogado aprovechó la ocasión para ir a radicar la denuncia de lo sucedido.

Volviendo en dirección a Bernardo de Irigoyen nuevamente, el descontrolado suboficial bajó a la víctima del vehículo para que tome supuestamente un remis, a la altura del paraje Campiñas.

Tras la intervención de la jueza, Dra. Nuria Allou, a las 10:30 hs una comisión policial UR-XII interceptó al Chevrolet Corsa y el conductor fue inmediatamente detenido. Para las pericias correspondientes se dispuso el secuestro de los vehículos y el arma reglamentaria del suboficial que a su vez fue sometido a la prueba del guantelete de parafina.

Ante la gravísima y violenta situación, paralelamente al curso del proceso judicial, la Jefatura de Policía dispuso el pase a situación de pasiva de Muller R. quien a su vez será sometido además a pericias psicológica y psiquiátrica respectivamente.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<