[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un Cabo 1º de la policía fue echado de la fuerza. Esta mañana, el efectivo despechado baleó la camioneta donde viajaban su ex pareja y un abogado que se dirigían a una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126741″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]BERNARDO DE IRIGOYEN. La Policía detuvo este lunes al cabo 1º Muller R. quien, por disposición de Jefatura, fue pasado a situación pasiva y ahora debe comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 por el hecho de homicidio en grado de tentativa ocurrido esta mañana.
De acuerdo a la denuncia todo se originó este lunes a las 9 hs, sobre la ruta 101 a la altura del Km 80. Un abogado acompañado de su clienta de 21 años, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, iban hacia una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado cuando imprevistamente se puso a la par un Chevrolet Corsa conducido por Muller R.-ex pareja de la joven- comenzó a efectuar disparos contra el vehículo conducido por el letrado que amedrentado por el desequilibrado hombre y temiendo por su integridad guio la pick up hacia una vivienda particular para resguardo, informaron en un parte de prensa.
No conforme con lo anterior, el suboficial llegó hasta ellos y bajo amenazas obligó a la mujer a subirse a su automóvil para dirigirse hacia Eldorado, mientras que el abogado aprovechó la ocasión para ir a radicar la denuncia de lo sucedido.
Volviendo en dirección a Bernardo de Irigoyen nuevamente, el descontrolado suboficial bajó a la víctima del vehículo para que tome supuestamente un remis, a la altura del paraje Campiñas.
Tras la intervención de la jueza, Dra. Nuria Allou, a las 10:30 hs una comisión policial UR-XII interceptó al Chevrolet Corsa y el conductor fue inmediatamente detenido. Para las pericias correspondientes se dispuso el secuestro de los vehículos y el arma reglamentaria del suboficial que a su vez fue sometido a la prueba del guantelete de parafina.
Ante la gravísima y violenta situación, paralelamente al curso del proceso judicial, la Jefatura de Policía dispuso el pase a situación de pasiva de Muller R. quien a su vez será sometido además a pericias psicológica y psiquiátrica respectivamente.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]