Policiales

Tarefero murió electrocutado

cargando anuncio

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles en Apóstoles. Julio Cabral ingresó sin vida al hospital. Habría quedado electrocutado cuando operaba una grúa y al levantar un raído de yerba mate enganchó un cable de alta tensión.

Tarefero murió electrocutado

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles en Apóstoles. Julio Cabral ingresó sin vida al hospital. Habría quedado electrocutado cuando operaba una grúa y al levantar un raído de yerba mate enganchó un cable de alta tensión.APÓSTOLES. El trágico hecho ocurrió durante la tarde del miércoles. Un tarefero que operaba una máquina tipo grúa de camión Ford 600, levantó un raido de yerba mate con el brazo mecánico  y enganchó un cable de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte instantánea.

Julio Cabral fue trasladado hasta el hospital en  vehículo particular por un hombre identificado como  José. La Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar del hecho y procedió al secuestro del rodado involucrado a  fines periciales.

Julio Alberto Cabral de 38 años, con domicilio en Barrio Timbo Relocalizado perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio por electrocución.JK

Comentarios