Pidieron a taxista recorrer la zona roja y no pagaron el viaje

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: zona roja, taxista recorrer, recorrer la zona, recorrer la zona roja, taxista recorrer la zona, taxista recorrer la zona roja, boliviana radicado, nacionalidad boliviana, radicado en argentina, nacionalidad boliviana radicado, boliviana radicado en argentina, nacionalidad boliviana radicado en argentina, recorrer, taxista, 300 pesos, móvil policial, av, edad, nacionalidad, y servicio.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

Dos personas de nacionalidad boliviana con domicilio en el sur del país llegaron a Posadas y pidieron a un taxista recorrer la zona roja. Se negaron a pagar 300 pesos del viaje y se dieron a la fuga; fueron detenidos.

POSADAS. Esta madrugada un taxista identificado como Víctor Hugo M. de 31 años de edad, que maneja un Chevrolet Corsa, Dominio KCC-429, se encontraba muy alterado y manifestó a policías de la seccional Tercera que dos ciudadanos, aparentemente bolivianos, habían contratado su servicio en Av. Uruguay y Av. Mitre, manifestando que querían pagar el servicio de una “trabajadora de la noche”, pero no conocían esta ciudad.

El taxista los llevó a recorrer la Av. Uruguay y no encontraron lo buscado, por lo que ambos ciudadanos pidieron al conductor ingresar por calle Lorenzini en dirección hacia el Oeste; pero al llegar a inmediaciones a un Motel, el conductor del Taxi se negó a continuar sin antes recibir el pago del servicio. Ambos pasajeros se volvieron agresivos, negándose a abonar 300 pesos, descendiendo del auto, y fugándose a pie en distintas direcciones. Al verse superado por la situación, el taxista salió a pedir ayuda cuando visualizó el móvil policial e inmediatamente acudió a brindar una descripción física de los estafadores.

Los sujetos se encontrában deambulando por calle 124 y al ver al móvil policial intentaron correr fugarse, pero fueron aprehendidos.

Ambos fueron identificadas como Ruben Rody Herrera Marquez, de nacionalidad Boliviana, radicado en Argentina, de 31 años de edad, domiciliado en la provincia de Neuquén; Y, Wilden Castro Mendoza, de nacionalidad Boliviana, radicado en Argentina, de 30 años de edad, con domicilio en Provincia de Chubut. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría Tercera.

Comentar