Policiales

Tenía arresto domiciliario y salió a robar

cargando anuncio

Se trata de un hombre condenado por “robo calificado en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego”. Fue hallado en el mismo momento que cometía un nuevo delito.

Tenía arresto domiciliario y salió a robar

Se trata de un hombre condenado por “robo calificado en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego”. Fue hallado en el mismo momento que cometía un nuevo delito.POSADAS. Un presidiario con arresto domiciliario salió a robar y fue devuelto al penal. Se trata de Aníbal Félix B. (52), quien el pasado lunes 5 de febrero fue sorprendido robando dentro de una casa. A través de la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.

Al momento de su detención, el ladrón mintió su nombre ante los efectivos de la comisaría 17ª que lo atraparon en pleno delito en una vivienda de la calle Lorenzini. Con esa identidad falsa, el delincuente quedó a disposición del Juzgado de turno aquel lunes.

Días después, la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscar a Aníbal Félix B. por las dependencias policiales, al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “Robo calificado en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego”.

Una vez localizado en la comisaría 17ª, donde estaba alojado con su nombre de fantasía, fue sometido a un estudio de huellas dactilares (fichas decadactilares papiloscópicas del encartado). Así, la Dirección General de Judiciales corroboró que efectivamente se trataba de Anibal Felix B., quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.

En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la misma comisaría 17ª.

Nota relacionada: Capturaron a ladrón en pleno robo en una casa vb

Comentarios