Policiales

Detenida con cocaína en la ropa interior

cargando anuncio

Una pareja fue detenida con 21 kilos de marihuana dentro de su equipaje en un colectivo con destino a Buenos Aires. Asimismo, personal de la Fuerza decomisó cocaína impregnada en la ropa interior de la pasajera aprehendida. Ocurrió el lunes en Goberandor Roca.

Detenida con cocaína en la ropa interior

GOBERNADOR ROCA. Gendarmería Nacional secuestró 21 kilos 708 gramos de marihuana ocultos en dos valijas que eran transportados en la bodega de un micro de larga distancia. Además, se detectó cocaína en el corpiño de una pasajera. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. El hecho tuvo lugar en Misiones.

Este lunes, efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Jardín América” dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura de la localidad de Gobernador Roca, interceptaron un ómnibus procedente de Iguazú con destino final la ciudad de La Plata (Buenos Aires).

Al momento de efectuar la inspección correspondiente sobre la bodega del rodado, los gendarmes fueron alertados por el sobrepeso de dos valijas, lo que motivo una inspección aún más exhaustiva.

Ante la presencia de testigos, los uniformados realizaron la apertura del equipaje perteneciente a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, hallando 23 paquetes rectangulares, que contenían 21 kilos 708 gramos de “cannabis sativa” marihuana.

Asimismo, al continuar con el registro, personal de la Fuerza constató que el relleno del corpiño de una pasajera se encontraba impregnado de una sustancia líquida viscosa, la cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojó resultado positivo, para cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, se detuvieron a ambos involucrados y se decomisó el estupefaciente como así también todo elemento de interés para la causa.JK

Comentarios