Policiales

Tragedia en Brasil: regresan los sobrevivientes

cargando anuncio

Lorena Lindstrom y su hijo Lautaro, sobrevivientes de la Tragedia del Brasil, regresan a la provincia en buen estado de salud. Son trasladados en una ambulancia y escoltados por la Policía.

Tragedia en Brasil: regresan los sobrevivientes

BRASIL. Tras ser trasladados en avión hasta a Chapecó, Lorena Lindstrom y su hijo Lautaro -sobrevivientes de la tragedia del Brasil- fueron traídos desde esa ciudad en una ambulancia de Salud Pública escoltada por móviles de la Policía, informaron en el parte de prensa.

Las unidades sanitarias y policiales (UR-II) llegaron a Bernardo de Irigoyen pasadas las 16 hs y ahora se encuentran camino a Posadas.

Así como en el país vecino, también durante el viaje un Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones contiene a la mujer y a su  hijo.

Por otra parte se estima que, aproximadamente a las 22 hs, los restos de las personas fallecidas en esta tragedia estarán llegando a la zona de frontera, para luego continuar hasta la ciudad  capital, también con el apoyo y la custodia de móviles policiales.

Vacaciones trágicas.

Tres misioneros murieron en la tarde de este martes en un accidente vial a la altura del kilómetro 184 de la BR 470, en Brasil. Otras dos personas integrantes de la familia fueron derivadas Hospital Regional Alto Valle, en Rio do Sul. La familia misionera se trasladaba a Camboriú para pasar unos días de vacaciones, informó el sitio digital DiarioCatarinese online.

El accidente que se registró en Pouso Redondo y del mismo participaron dos camiones y el Renault Megane, de Posadas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis Silva (55) -posadeño, trabajador de la Municipalidad; Iris Alejandra Acosta (27) -Domiciliada en el Barrio Santa Helena de Garupá-, y Nabila Alejandra Silva (7).

En tanto que los heridos son Lautaro Julian Silva (6) quien posee lesiones que no serían de gravedad- y Lorena Alejandra Lindstrom (42), que sufrió heridas en la mano y traumatismos leves.

Notas relacionadas: Tragedia en Brasil: la sobreviviente contó cómo ocurrió el siniestro – Vía MisionesCuatro.com

Vacaciones trágicas: tres misioneros muertos en Brasil – Vía MisionesCuatro.com

Impactante video tras el siniestro vial en Brasil – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios