Luego de tareas de inteligencia, allanaron una vivienda que funcionaba como presunto punto de venta de droga al narcomenudeo en el barrio Malvinas de Comandante Andresito. En la requisa, los agentes detuvieron a los dos involucrados y secuestraron cocaína, pedra y un revolver calibre 22. Además, los dos detenidos eran buscados por la Justicia Penal por una causa de lesiones y amenazas.
La investigación se realizó a lo largo de las últimas semanas, donde agentes encubiertos habían obtenido datos de que en un domicilio del barrio Malvinas, dos sospechosos operarían como vendedores al narco menudeo en el vecindario.
Por ello, los agentes iniciaron un seguimiento, donde determinaron que dos hombres de 31 y de 39 años, aparentemente se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.
Consecuentemente, a las 23 horas del martes, la Policía irrumpió en el inmueble, donde secuestraron un cuchillo tipo puñal, un revólver, 135 cartuchos de calibre 22 y una motocicleta de 150 cc, que habría sido utilizada con fines delictivos. También incautaron 118 gramos de cocaína y 75 gramos de pedra, el cual sería un residuo de la misma sustancia, sumando un aforo total de $1.091.500 de pesos.
Los detenidos tenían pedido de detención por un hecho de amenazas y lesiones que tuvo lugar el día domingo, donde habrían golpeado y amenazado con un arma de fuego a otro hombre, en la terminal de dicha localidad.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia Federal de Eldorado. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor. Por otro lado, las investigaciones continúan a fines de establecer el origen y destino de las sustancias.