[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1483917812192-ad9f520e-ffcc-1″ include=”86535,86536″][vc_column_text]ARISTÓBULO DEL VALLE, POSADAS y OBERÁ. Tres casos de violencia de género en los que los denunciados terminaron presos, se registraron este domingo, desde la madrugada hasta las horas de la tarde. Así lo detalló la policía provincial en sendos informes de prensa.
En Aristóbulo se dio el primer caso de violencia sexista. A las 0.30, se hizo presente en la Comisaria de la Mujer, Mabel Z., de 43 años, domiciliada en Salto Encantado, quien denunció que momentos antes su concubino Luis K., de 47 años había arribado a su domicilio para agredirla con golpes de puño. Según la denuncia, el sujeto también golpeó al hijo de la denunciante, un menor de edad.
En forma inmediata y luego de haber tomado conocimiento el hecho el personal policial de esa Comisaria se dirige al lugar y procede a la detención del causante. El hombre luego de ser examinado por el médico de turno del Hospital local, fue alojado en la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado a disposición de la justicia.
Por la tarde, en Posadas, se registró el segundo caso de violencia de género que terminó con una detención. A las 14:30 hs., en la Av. 147 y 200 efectivos de la comisaría seccional 9na. procedieron a la detención de Miguel G. (26).
El hombre momentos antes agredió físicamente a su concubina de 27 años y a la hija de esta de cuatro meses de edad, además de ocasionar daños en un vehículo. El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional y la mujer fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía.
Finalmente, cerca de las 18, se produjo la tercer detención de la jornada, por denuncias de violencia contra mujeres. El hecho se dio en el barrio 100 Hectáreas, jurisdicción de la seccional 5ta. De Oberá.
Personal de la División Comando Radioeléctrico UR-II detuvo a un hombre de 43 años, quien había golpeado a su ex pareja de 21 años, según la denuncia de la víctima.
Al momento de la detención opuso gran resistencia y agresión con piedras hacia el personal actuante. El violento fue puesto a disposición de la justicia en la seccional 5ta.
(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]