Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos en dos procedimientos

Dos de los detenidos contaban con pedido de detención, uno por un hecho de hurto agravado y otro por un episodio de daño, lesiones y amenazas.

Tres jóvenes fueron detenidos en dos procedimientos

POSADAS. Los procedimientos fueron realizados en la tarde del jueves, en la Chacra 159, allí, personal encubierto de Investigaciones dependientes de la comisaría 7ª atraparon a Matías S. de 23 alias “Demonio”, a Gabriel G. alias “Chulo” y a Cristian B. de 20 años.


La primera intervención tuvo lugar sobre la avenida Tambor de Tacuarí y calle 127, cuando los efectivos realizaban pesquisas en relación a un hecho de hurto, denunciado el miércoles por una mujer de 46 años. En estas circunstancias, reconocieron a un joven que presentaba las mismas características aportadas por la denunciante.


El sospechoso fue abordado, intentó escapar y al momento de su detención intentó agredir a los policías con un destornillador, pero fue reducido.

Minutos después, en la misma chacra, los encubiertos localizaron a Cristian B., quien presentaba pedido de captura por un hecho de daño y amenazas.


Posteriormente, tras una breve persecución, el acusado fue detenido, y junto a él también se detuvo a otro joven, quien trató de evitar la detención de Cristian.

Los tres jóvenes fueron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General