El siniestro de tránsito ocurrió cerca de las 11:50 horas en la Autovía Juan Pablo II -acceso calle Río Colorado- donde, por razones que se investigan, colisionaron una Chevrolet Tracker al mando de Gerson T.C. (54), quien iba acompañado de su familia -todos oriundos de Brasil- y otra camioneta Chevrolet Tracker conducida por Máximo Ricardo S.V. (22), que resultó herido.
El impacto provocó el desprendimiento del amortiguador de la camioneta del joven de 22 años que terminó herido a Erika V. (53), que se hallaba en la parada de colectivos ubicada en cercanías al lugar del hecho.
Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic, donde el médico de turno certificó que Máximo S.V. “presenta pequeñas escoriaciones en la frente y labios” y la mujer de 53 años sufrió “traumatismo de pierna derecha”, siendo ambos dados de alta.
El test de alcoholemia practicado por el bioquímico policial arrojó resultado negativo en ambos conductores, trabajando en el lugar policías de la Comisaría Tercera y de la División Policía Científica que efectuaron tareas de rigor.