Policiales

Ubicaron a un octogenario que llevaba perdido más de 72 horas

cargando anuncio

Luego de intensos rastrillajes y diferentes búsquedas, este sábado a la tarde, agentes policiales encontraron en un sector de malezas de Jardín América a Raimundo Fernández, un hombre de 86 años, que era buscado desde el pasado jueves luego de ausentarse de su hogar. El hombre se hallaba completamente exhausto luego de muchas horas de intentar volver a su casa.

Ubicaron a un octogenario que llevaba perdido más de 72 horas

Las autoridades tomaron conocimiento de su desaparición el viernes, cuando un sobrino del Raimundo se acercó a la comisaría local manifestando que su tío se había ausentado de su domicilio ubicado en la Colonia Primavera desde el día jueves y todavía no había regresado a su hogar.

A partir de entonces, los uniformados comenzaron con un operativo de búsqueda por toda la zona y en ese contexto cerca de las 13:30 horas del sábado, una comisión policial logró ubicar al octogenario en un camino vecinal de la Colonia Las Quinientas, donde se encontraba acostado exhausto y deshidratado en un sector de malezas.

Finalmente, fue llevado al Hospital local donde permanecerá acompañado por sus familiares hasta ser dado de alta por los médicos de turno.

Comentarios