Policiales

Un comisario falleció electrocutado en su casa

cargando anuncio

Se trata de Benjamín Acosta. Murió durante la tarde de este martes cerca de las 15 horas producto de una descarga eléctrica; pese a las intensas maniobras que realizaron los profesionales del hospital Fátima.

Un comisario falleció electrocutado en su casa

Se trata de Benjamín Acosta. Murió durante la tarde de este martes cerca de las 15 horas producto de una descarga eléctrica; pese a las intensas maniobras que realizaron los profesionales del hospital Fátima.Según el parte de prensa policial, el trágico hecho ocurrió a las 14:45 hs en una vivienda situada en B° Altos González de Garupá. La víctima fue identificada como Adrián Benjamín Acosta (42) que realizaba mantenimiento de cableado eléctrico en su casa cuando recibió una fuerte descarga que le cobró la vida.

El cuerpo fue trasladado de inmediato al Hospital de Fátima, y de acuerdo a testimonios del médico en turno, ya había ingresado sin signos vitales, a pesar del arduo trabajo de reanimación por un lapso de 30 minutos.

La víctima fatal pertenecía a la fuerza policial provincial y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para exámenes de autopsia a fines de establecer fehacientemente la causa de su deceso. La comisaría seccional 5ta UR-X se encargó del caso.JK

Comentarios