Policiales

Un despiste vehicular dejó como saldo un hombre fallecido

cargando anuncio

Un joven identificado como Axel Katz de 31 años, falleció en el hospital Samic de Oberá, donde quedó internado tras participar en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la autovía Juan Pablo II y de la colectora Vialidad Nacional, donde viajaba como acompañante en una Toyota Hilux que despistó.

Un despiste vehicular dejó como saldo un hombre fallecido

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 6 horas del domingo, cuando el hombre viajaba como acompañante en una camioneta conducida por una mujer de 26 años, junto a otras cuatro personas, en dirección Oberá – San Martín. En un momento determinado, la conductora perdió el control del rodado, el cual terminó despistando el borde de la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, todos los ocupantes terminaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia hasta el centro asistencial, entre ellos Axel Katz, quien debido a las lesiones murió a las pocas horas. Asimismo, por estos momentos otro hombre de 27 años permanece internado con múltiples politraumatismos, mientras que los demás pasajeros ya fueron dados de alta.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico de turno que examinó a la víctima fatal. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá dispuso que le notifique el motivo de detención a la conductora, que secuestre el rodado y que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Comentarios