Policiales

Un joven baleó a otro en Posadas

cargando anuncio

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes, en Perito Moreno y Avenida Maipú . El agresor tiene 20 años y fue detenido. La víctima se encuentra internada en el Hospital Madariaga.

Un joven baleó a otro en Posadas

POSADAS. En la madrugada de este martes un joven universitario de 19 años de la capital misionera fue apuñalado y baleado. La víctima, Manuel S. se encuentra internado en el Hospital Madariaga. Por el ataque hay un joven de 20 años detenido, Santiago Negrete. quien viajaba en el mismo vehículo que la víctima.

El estudiante que actualmente se encuentra internado con heridas cortantes y un disparo que ingresó por su maxilar, viajaba con su agresor que fue detenido por “tentativa de homicidio”.

Según los investigadores y de acuerdo a los testimonios de quienes los conocían, tanto al agresor como a la víctima, eran conocidos. Se trataría de un hecho “pasional” y según fuentes judiciales, el propio detenido habría manifestado a los policías que todo fue por “un acto de amor”. Además, el agresor al ser detenido alegó que el motivo del feroz ataque “acto de amor”

De acuerdo a fuentes policiales, Santiago Negrete, fue arrestado en las primeras horas de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, tras herir con un arma de fuego a otro, que fue hallado en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga.

En las inmediaciones del lugar se halló una pistola calibre 22 y dos celulares que estaban en el interior de un vehículo VW Voyage estacionado sobre la avenida Maipú y calle Perito Moreno.

Por su parte, el joven atacado fue diagnosticado con “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

En el lugar del hecho se presentó el Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas y trabajó el personal de la comisaría 3ra, de las Direcciones Cibercrimen y Policía Científica.

Comentarios