La investigación comenzó a raíz de lo manifestado por el damnificado, que detalló que el pasado 20 de octubre se habían comunicado con él solicitándole un envío, una vez que se encontró con el cliente en la avenida Yerbal Viejo de Oberá, este le entregó una caja para que llevara hasta la calle Neuquén. Una vez allí, no pudo contactar con el receptor y tampoco con el cliente, no pudiendo cobrar el viaje realizado.
El damnificado decidió llevar a cabo la denuncia correspondiente en la comisaría local en la noche de ayer, debido a que el mismo número telefónico le había pedido un viaje nuevamente. Ante esto, los investigadores policiales se trasladaron al lugar de encuentro y efectuaron tareas de vigilancia.
En ese contexto, este sábado pasadas las 00:30 horas, cuando el trabajador contactó con el presunto sospechoso, los agentes policiales lo interceptaron y detuvieron. Además, le secuestraron una caja conteniendo prendas de vestir viejas y sucias junto a un teléfono celular.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.
Seguí leyendo