Policiales

Un vehículo atropelló a un niño de la aldea mbya Fortín Mbororé

cargando anuncio

Ocurrió en Iguazú este sábado y el menor fue trasladado al Hospital Samic local, con una herida en la pierna. Por el momento, no trascendió el estado de salud de la víctima.

Un vehículo atropelló a un niño de la aldea mbya Fortín Mbororé

PUERTO IGUAZÚ. Un niño de la comunidad mbya Fortín Mbororé, de 6 años de edad, fue atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar la Avenida Libertad, a la altura de la entrada a la aldea. El siniestro vial accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 12 hs., e intervinieron la policía y una ambulancia del Hospital Samic de Iguazú.

Gabriela D. (27), quien declaró ante la policía ser prima de la víctima, sostuvo que el niño se encontraba caminando junto a ella cuando, en un momento de distracción, intentó cruzar la calzada y fue impactado por un vehículo marca Chevrolet modelo Captiva, color negro, que circulaba en sentido sur-norte. De acuerdo con fuentes policiales, el conductor del vehículo fue identificado como Matías José B, de 28 años.

En tanto, el niño presentaba una lesión en la pierna y lo trasladaron al hospital local para recibir atención médica. En el lugar del accidente, se congregó un grupo de personas preocupadas por el estado del pequeño mbya.

La policía investiga las circunstancias del accidente y ya tomó declaración al conductor del vehículo involucrado. Por el momento, no trascendió un parte médico sobre el estado de salud actual del menor atropellado.

Comentarios