Policiales

Una camioneta arrolló a un niño en Pozo Azul

cargando anuncio

El siniestro vial se registró anoche, pasada las 21.30hs, en paraje Mondori. En medio de una celebración familiar, un niño de 4 años se colgó de la parte trasera de una camionera F-100 y una rueda le pasó por encima del abdomen. Afortunadamente, estaría fuera de peligro.

Una camioneta arrolló a un niño en Pozo Azul

El siniestro vial se registró anoche, pasada las 21.30hs, en paraje Mondori. En medio de una celebración familiar, un niño de 4 años se colgó de la parte trasera de una camionera F-100 y una rueda le pasó por encima del abdomen, en una pendiente pronunciada. Afortunadamente, estaría fuera de peligro.POZO AZUL. Un grave incidente vial se produjo anoche en el paraje Mondorí, alrededor de las 21.30 hs., donde un niño de cuatro años de edad, resultó embestido por una camioneta, en un confuso episodio.

Según las primeras averiguaciones policiales, el menor se habría colgado de la carrocería de una camioneta Ford F100, conducida por Lucas O. (28), quien sin darse cuenta de la presencia de la criatura, avanzó con el vehículo cuando circulaba por una pendiente pronunciada. El rodado retrocedió provocando la caída del niño y una rueda le pasó por encima del abdomen.

Los efectivos de la comisaría local, profundizaron la investigación con otros testigos, quienes expresaron que en una vivienda del citado paraje se llevaba a cabo una celebración familiar, y en un determinado momento el niño siguió a su tío, (conductor de la camioneta) y se colgó del rodado, sin que el conductor se diera cuenta.

Producto del desenlace, la criatura fue rápidamente trasladada al Hospital Samic de Eldorado, donde recibió atención médica y a pesar de la gravedad de lo sucedido, resultó con lesiones que demandarán 35 días de recuperación, de no mediar complicaciones. Así lo informó el médico de turno, de acuerdo con el parte policial difundido esta mañana.

Se secuestró la camioneta para las pericias e intervino además la Policía Científica para las pruebas de rigor.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios