Policiales

Una detención por un robo derivó en ataque violento a la policía

cargando anuncio

Tras asistir a un joven que fue asaltado mientras caminaba por la costanera, efectivos policiales fueron agredidos por los presuntos ladrones.

Una detención por un robo derivó en ataque violento a la policía

POSADAS. El hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de la Costanera, donde un grupo de seis personas atacaron a un joven para robarle el celular. Cuando la policía fue a detenerlos por lo ocurrido, los recibieron arrojando piedras y destruyeron un móvil policial.

Según fuentes policiales, el denunciante fue identificado como Jannek Leonel C. de 26 años, quien denunció que fue abordado por varias personas que tenían como objetivo robarle un celular Redmi Note 8 Pro marca Xiomi color gris, mientras caminaba por la Costanera, frente al barrio Vecinos Unidos.

Los efectivos se hallaban patrullando la zona cuando se encontraron con la victima atemorizada, quien minutos antes, luego de ser asaltado, observó que los delincuentes ingresaron en un pasillo de dicho barrio.

La policía ingresó al lugar para detener a los delincuentes, los mismos se enfrentaron a los uniformados arrojando piedras y dañando el móvil policial.

Las piedras impactaron contra el patrullero causando la destrucción total de la luneta, además de abolladuras en la puerta delantera del lado conductor, raspones en puerta delantera lado acompañante y raspones en capot. No obstante, ningún efectivo resultó lesionado.

Comentarios