Policiales

Una familia volvía de Cataratas y desapareció en el camino

cargando anuncio

Misterio y angustia invaden a los allegados de la familia compuesta por Gladis Gómez (39), su esposo Miguel Decheff (36), quienes regresaban de Cataratas junto a sus hijas de 6, 14 y 17 años cuando se perdió todo contacto. Deberían haber llegado a Moreno, este domingo.

Una familia volvía de Cataratas y desapareció en el camino

MORENO, BUENOS AIRES. Un matrimonio con sus tres hijas menores de edad desaparecieron cuando regresaban de Cataratas de Iguazú, según denunciaron familiares y allegados. Gladis Marisa Gómez (39), su esposo Argentino Miguel Decheff (36) y sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6), regresaban del principal destino turístico de Misiones cuando, desde el sábado por la tarde, se perdió todo contacto con ellos.

Deberían haber llegado a su vivienda en el partido bonaerense de Moreno, este domingo, pero jamás arribaron y sus parientes encabezan una desesperada búsqueda.

El último contacto y el misterio

“Estaban en constante comunicación, somos una familia muy unida. En los lugares en que podían estar, no están. Estamos desesperados”, indicó Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio desaparecido, en diálogo con cronica.com.ar. El último contacto telefónico con la familia desaparecida, data del sábado al mediodía, según la denuncia formulada por los parientes.

Jolliman, quien estaba de casera en el inmueble de esta familia en el barrio 2000, reveló que sus tíos y primas salieron rumbo a Cataratas el sábado anterior. Viajaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport color negra (Dominio FRX 105), con una rueda de auxilio detrás.

Según la joven, la última información que consiguieron del trayecto de los Decheff es una foto que la mayor subió a sus estados de WhatsApp a las 9.17 hs. del sábado pasado, en una estación de servicio. A partir de las 11, los teléfonos celulares de la madre y su hija del medio daban apagados; mientras que la más grande sonaba pero no volvió a contestar.

Tras esperar 24 horas, los parientes acudieron a la policía y Gendarmería para radicar la denuncia por averiguación de paradero. “No la quisieron tomar porque dijeron que tenemos que ir hacerla desde el último lugar donde ellos estuvieron”, explicó la muchacha. Quienes puedan aportar datos sobre la familia, comunicarse a los números 11 5659-4996 y 15 6919-0421.

Comentarios