POSADAS. Personal de la Prefectura y de la Policía de Misiones rescataron a una mujer que iba en un vehículo Fiat Siena que cayó a las aguas del arroyo Mártires. El hecho ocurrió este domingo al mediodía en la Avenida Costanera casi Puente de la avenida Chacabuco.
El personal investigativo trata de establecer si la conductora (que aún no fue identificada) se descompensó, o si se trató de una falla mecánica del vehículo.
El cuerpo sin vida fue rescatado sin vida por personal idóneo de Prefectura Naval Argentina y Bomberos de la policía de Misiones que se hicieron presentes en el lugar del hecho.
Además, se constató por medio del dominio que la propietaria es una mujer, y se trata de establecer si la misma sería la víctima fatal.
El médico policial pidió la autopsia correspondiente a fines de establecer la causa de la muerte e identificar a la fallecida.
Al momento de sucedido el hecho, un hombre llamado Rolando se encontraba en la costanera con su familia y vio cuando el rodado impactó contra la baranda y se hundió. Se tiró al arroyo e intentó rescatar a la mujer, pero no pudo. Tras salir del agua fue asistido por personal sanitario que también se hizo presente en el lugar.