Policiales

Vecino posadeño recomienda “darle duro” a los ladrones

cargando anuncio

Insólito testimonio de un vecino del barrio Centro Cívico de Posadas. En diálogo con MisionesCuatro recomendó a los demás posadeños atrapar a los ladrones y darles una lección.

Vecino posadeño recomienda “darle duro” a los ladrones

Insólito testimonio de un vecino del barrio Centro Cívico de Posadas. En diálogo con MisionesCuatro recomendó a los demás posadeños atrapar a los ladrones y darles una lección.POSADAS. MisionesCuatro continúa con las habituales recorridas de los barrios posadeños. Esta vez llegó hasta el Centro Cívico donde pudimos recoger el insólito testimonio de un vecino.

Cansado de la inseguridad del barrio, Hernán Alcides Cabrera, vecino de lugar, recomendó a sus vecinos agarrar a los ladrones y darles una lección. “Cuando viene un ladrón, hay que tratar de agarrarlo y darle duro, pero no llamar a la policía”, manifestó.

Le digo a la población, si llegan a agarrar a un ladrón, no llamen a la policía porque no tienen poder. Lo agarran y van a la comisaria escuchando música, ni un día y salen y pasan burlándose frente a la casa de uno”, recomendó.

Finalmente aclaró: “Tomar medidas, pero no drásticas. Darle una lección al ladrón”.

Leé también:

Denuncia de vecinos de la Chacra 210

Comentarios