Policiales

Viajaban con miles de pesos adheridos al cuerpo

Dos hombres llevaban un total de 470.000 pesos en un micro que salió de Posadas hacia la ciudad de Buenos Aires. El dinero no tenía documentación y una parte se encontraba adosado al cuerpo de cada uno, oculto debajo de sus ropas. El resto fue guardado adentro de un par de almohadas.

Viajaban con miles de pesos adheridos al cuerpo

Dos hombres llevaban un total de 470.000 pesos en un micro que salió de Posadas con destino a la terminal de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires. El dinero no tenía documentación y una parte se encontraba adosado al cuerpo de cada uno, oculto debajo de sus ropas. El resto fue guardado adentro de un par de almohadas.CONCORDIA, ENTRE RÍOS. Personal del Escuadrón 4 “Concordia”, desplazado por la intersección de las Rutas 14 y 18, controlaron un ómnibus procedente de Posadas (Misiones) con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los integrantes de la Fuerza, detectaron que dos hombres mayores de edad, llevaban adosado a sus cuerpos y también en almohadas de viaje un total de 470.000 pesos. Asimismo se les incautaron 13 teléfonos celulares sin los correspondientes avales aduaneros.

Interviene en este hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sumando un segundo operativo realizado en la ciudad de Clorinda, Formosa, la Gendarmería Nacional incautó 1.770.050 pesos como resultado de controles efectuados en transportes de larga distancia.

En Formosa, efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” a la altura del kilómetro 1285 de la Ruta Nacional N°11, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de Asunción (Paraguay), y que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del registro sobre el vehículo y ante la presencia de testigos, los uniformados constataron que un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya, llevaban cuatro bolsos con un total de 1.300.050 pesos sin documentación que avale su procedencia.

Por disposición del Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Formosa se secuestró del dinero y los pasajeros quedaron supeditados a la causa.

vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
General