Policiales

Femicidio de Antonella: el video que recorre el país

Daniel Vargas degolló a Antonella Bernhardt en un inquilinato de Comandante Miño al 980, en la zona del Brete de Posadas. Momentos después fue increpado por vecinos y grabado mientras fingió que la joven todavía estaba viva.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Daniel Vargas degolló a Antonella Bernhardt en un inquilinato en la zona del Brete de Posadas. Momentos después fue increpado por vecinos y grabado mientras fingió que la joven todavía estaba viva.[/vc_column_text][vc_single_image image=”233153″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El video de Daniel Vargas (29) momentos después de haber asesinado con un cuchillo de cocina a Antonella Bernhardt (27) recorre los medios del país. La frialdad del femicida, que finge que habla con la joven e intenta disimular una coartada, sorprende a todos.

Ese mediodía del jueves, MisionesCuatro tuvo acceso casi de manera exclusiva a las imágenes –que después fueron virales- donde Viviana González, propietaria del inquilinato y esposa del reconocido dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Felipe Mazacotte, interpela a Vargas, se supone, momentos después de haber degollado a Antonella.

La joven obereña de 29 años había venido a Posadas a estudiar y trabajar. Según el relato de Viviana González, estudiaba o quería ser Marina Mercante, pero quizás por necesidad, terminó relegando los estudios y trabajando. Así habría conocido a quien se convertiría en su asesino. Fue una de sus primeras inquilinas en el año 2017.

¿Qué relación tenían Antonella y Vargas?

Ninguna, o al menos así lo aseguran las primeras hipótesis. Antonella Bernhardt (27) y Cristian Daniel Vargas (29) se conocían hace poco tiempo tras un aviso clasificado que él había hecho en una página web para contratar a una asistente de catering, en el servicio que ofrecía junto a su concubina.

La joven obereña habría contactado a Vargas y se presume que el encuentro del jueves en el departamento del Brete habría sido la entrevista laboral.

Tras degollar a Antonela, Vargas permaneció un momento en el departamento donde se vio “acorralado” por los vecinos que, alertados de la situación, llegaron rápidamente al lugar. En ese momento, Viviana González pidió a una de sus inquilinas que filmara toda la situación con un teléfono celular.[/vc_column_text][vc_column_text]

Parte del diálogo entre Vargas y González, momento después del crimen:

Fue una pelea nomas”, responde Vargas y notablemente nervioso no puede abrir la puerta y grita: “A boluda no puedo abrir, abrime vos”, fingiendo que Antonela todavía esta viva. A esto la vecina le manifiesta que es una persona violenta.

Al salir, se apoya en la ventana y fingiendo grita: “yo ya me voy a casa che”. Posteriormente, televidentes notaron que deja una marca de humedad en la pared, como si se hubiera lavado las manos antes de salir del departamento.

Vargas amaga a irse del lugar y manifiesta: “Compro para la cena y vuelvo, Compro el morfi y vuelvo”, ante la mirada de los testigos. En ese momento González le pide la llave del departamento, mientras el homicida abandona el lugar.

Cristian Daniel Vargas (29) fue detenido momento después por la policía en inmediaciones del lugar.[/vc_column_text][vc_column_text]

El informe del móvil de MisionesCuatro

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El video del femicida que recorre el país” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Degollaron a joven obereña en Posadas

Femicidio de Antonella: “Estaba tirada y con sangre en el cuello”

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS