Policiales

Femicidio de Antonella: «Estaba tirada y con sangre en el cuello»

Viviana González, una de las principales testigos del hecho, dialogó con MisionesCuatro y relató el momento del hallazgo del cadáver de Antonella Bernhardt, la joven obereña que fue degollada en un inquilinato del Brete.

Femicidio de Antonella: «Estaba tirada y con sangre en el cuello»

Viviana González, una de las principales testigos del hecho, dialogó con MisionesCuatro y relató el momento del hallazgo del cadáver de Antonella Bernhardt, la joven obereña que fue degollada en un inquilinato del Brete.POSADAS. Desde la comisaría donde prestará declaración, la mujer relató que fue alertada por sus inquilinos de una situación de violencia, gritos y discusión en el cuarto de Antonella Bernhardt.

Pensé que Antonella estaba con vida. El hombre actuaba adentro y cuando me di cuenta que estaba feo, yo le decía a Antonella que salga, que yo la estaba llamando”, comentó Viviana.

Él (Cristian Daniel V.) decía que (Antonella) no podía salir porque estaba desnuda. A lo último dijo que tenía vergüenza”, agregó. La mujer insistió: “Vení hija, yo te llamo, quiero ver cómo estás”; pero la joven no contestó.

Luego, la propietaria del inquilinato le pidió al joven que saliera. “Él actuaba como que Antonella estaba viva”, dijo.

Una chica joven, estudiosa y responsable

Antonella era estudiante de Marina Mercante y actualmente trabajaba en el Catamarán. Viviana recuerda que fue su primera inquilina desde el año 2017.  Y la describió como “Una chica joven. Estudiosa y responsable”.

“Estaba tirada con el cuello ensangrentado”

Finalmente, González relató el momento en el que pudieron ingresar al departamento y encontraron el cuerpo de Antonella. “Fuimos al dormitorio. Estaba tirada en el suelo, desnuda y con el cuello todo sangrado”.

“Fue en menos de 10 minutos. Se ve que pelearon, ella golpeaba la pared pidiendo socorro”, finalizó.

Leé también:

Degollaron a joven obereña en Posadas

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales