[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hecho ocurrió el sábado por la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Junio de Candelaria. La víctima es una mujer de 58 años -cuya identidad se resguarda-, quien denunció haber sido atacada y abusada sexualmente por un sujeto que ingresó a su propiedad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”170464″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CANDELARIA. El hecho se produjo cerca de las 6.30 de ayer, cuando el atacante aparentemente cortó el suministro de energía en la vivienda de la víctima y luego tocó a su puerta haciéndose pasar por un vecino.
En esa instancia, el agresor entró al inmueble y agredió a la mujer hasta reducirla y someterla sexualmente.
Tras concretar el abuso, el atacante escapó y cuando la víctima logró recomponerse, salió a pedir auxilio de forma desesperada.
Fue en esa circunstancias en que aparentemente un colectivo pasaba por el barrio y su conductor advirtió los pedidos de ayuda de la mujer. Fue esta persona la primera que acudió a resguardar a la mujer y llamar a la Policía.
Horas después, la víctima fue atendida por la Policía y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Fátima, dependiente de la Unidad Regional X.
En su exposición, la mujer aseguró que no conocía al agresor y que no pudo advertir muchas características físicas del sujeto por la oscuridad en la que fue sorprendida, pero indicó que se trataba de una persona joven y más alta que ella.
De inmediato, los pesquisas se pusieron a trabajar en el caso y en horas de la siesta lograron detener a un sospechoso, el cual ya está a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Por su parte, tras recibir la contención del gabinete multidisciplinario de la Policía, la mujer fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas y quedó internada. Según indicaron las fuentes, la mayor parte de las lesiones son en su rostro.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
El Territorio
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]