Policiales

Violencia de Género: fue detenido por agredir a su ex pareja

La policía detuvo a Adolfo G. (34) por violencia de género. Pasadas las 22 horas del domingo en el barrio Lucero agredió verbalmente y causó daños en la casa de su ex pareja  de 39 años.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La policía detuvo a Adolfo G. (34) por violencia de género. Pasadas las 22 horas del domingo en el barrio Lucero agredió verbalmente y causó daños en la casa de su ex pareja  de 39 años.[/vc_column_text][vc_single_image image=”170274″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Se trata de Adolfo G. (34) quien pasadas las 22 horas del domingo en el barrio Lucero  agredió verbalmente y causó daños en la casa de su ex pareja  de 39 años.

Efectivos del Comando San Isidro acudieron al llamado de la mujer  y detuvieron a Adolfo quien  intentó resistirse al procedimiento.

El violento hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, informaron en el parte de prensa.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Violencia de Género: fue detenido por agredir a su ex pareja” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Posadas: incendio en el CEP N° 1

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS