Policiales

Violencia de Género: dos detenidos por agredir a sus ex parejas

cargando anuncio

Se dieron dos casos de estas características en las últimas horas, en Posadas y en San Pedro. En la capital misionera, un hombre de 40 años violó una prohibición de acercamiento y se presentó en la vivienda de su ex, alcoholizado y armado con un cuchillo. En San Pedro, hubo violencia física.

Violencia de Género: dos detenidos por agredir a sus ex parejas

Se dieron dos casos de estas características en las últimas horas, en Posadas y en San Pedro. En la capital misionera, un hombre de 40 años violó una prohibición de acercamiento y se presentó en la vivienda de su ex, alcoholizado y armado con un cuchillo. En tanto que en San Pedro, un hombre fue denunciado por su ex pareja de 23 años, por tomarla del cuello frente a la hija de ambos, de apenas 4 años. Ambos delincuentes se encuentran detenidos.POSADAS y SAN PEDRO. Dos casos de violencia de género con detenidos se registraron en las últimas horas en las ciudades de Posadas y San Pedro. En el primer caso, un sujeto se presentó borracho y armado con un cuchillo, en la vivienda de su ex pareja; en tanto que en el segundo caso, el denunciado habría tomado del cuello a su ex, delante de la pequeña hija de ambos, de apenas 4 años. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad. Ambos delincuentes están detenidos.

En Posadas, un hombre de 40 años, identificado como Carlos Alberto V. quien a pesar de poseer una orden judicial de prohibición de acercamiento, se presentó en el domicilio de su ex pareja en Chacra 142 alcoholizado y armando con un cuchillo.

Un vecino del barrio dio aviso a efectivos del Comando Oeste, sobre el violento episodio que estaba padeciendo una mujer de 35 años.

El agresor fue detenido a cuadras de la vivienda –quiso escapar al ver la patrulla- el cuchillo fue secuestrado en una propiedad privada –lo lanzó cuando huía-. Fue alojado en sede policial a disposición del Juez de turno.

En tanto que en San Pedro, efectivos de la comisaría de la Mujer de la UR-VIII detuvieron a Roberto L. por lesiones, amenazas y desobediencia judicial.

La víctima de 23 años, ex esposa del nombrado, denunció que el agresor le tomó del cuello delante de la hija de ambos, una menor de 4 años. A raíz de esta grave denuncia la Policía detuvo preventivamente al acusado quien ya está a disposición de la Justicia.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios