Policiales

Volcó el Audi TT de la policía y hubo dos efectivos heridos

cargando anuncio

El patrullero volcó el sábado en ruta 12 y por el hecho dos efectivos resultaron heridos. Un portal especialista en autos advirtió la falta de mantenimiento de la unidad.

Compartir
Compartir articulo
Volcó el Audi TT de la policía y hubo dos efectivos heridos
Foto vía Carlos Figueroa- autoblog

POSADAS. El sábado pasado, a la mañana, el Audi TT S Line que funcionaba como patrullero de la policía de Misiones terminó volcado y por el hecho dos efectivos resultaron heridos.

Este Audi TT S Line era un auto de lujo que se incorporó en el año 2018 a la fuerza tras ser “Recuperado del Delito”. Se trata de una coupé del 2012, con motor 2.0 turbo de 211 caballos, con caja automática de seis marchas y tracción delantera. La marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h.

Según una reseña publicada por el portal autoblog, era un vehículo que no contaba con un mantenimiento general al día, con cubiertas lisas a modo de “slicks”, discos y pastillas de frenos desgastados, entre otros factores que propiciaban “el accidente perfecto”.

El Audi TT forma parte de una lista de vehículos de alta gama que la justicia recuperó del delito. Se suman un Mercedes Benz E-300, tres Toyota Hilux, una Renault Duster Oroch, un Chevrolet Prisma, un Citroën C4 y un Chevrolet Onix.

El hecho ocurrió el sábado cerca del mediodía sobre ruta 12, a escasos metros del control policial del cruce de acceso a la localidad de Cerro Corá. Sobre el siniestro no hubo parte oficial de prensa de la Policía de Misiones.

Comentarios