Policiales

Marchan pidiendo justicia y denuncian que está suelto el asesino de David Yañez

cargando anuncio

Familiares del joven asesinado de tres disparos el 4 de Abril del 2016, organizan una marcha tras la liberación del principal sospechoso, Jorge Veriato, por orden del juez César Yaya. Denuncian que la familia del presunto homicida, amenaza a testigos y familiares.

Marchan pidiendo justicia y denuncian que está suelto el asesino de David Yañez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Familiares del joven asesinado de tres disparos por la espalda, el 4 de Abril del año pasado, organizan una marcha tras la liberación del principal sospechoso, Jorge Veriato, por orden del juez César Yaya. Denuncian que la familia del presunto homicida, amenaza con armas a testigos y familiares. Además, sostienen que Veriato tuvo varios cómplices.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1484327000041-08a1f770-aa22-5″ include=”87144,87202,87203,87204″][vc_column_text]POSADAS. Familiares y amigos de David “Kiki” Yañez, salieron a protestar por la decisión del juez de instrucción César Yaya, de liberar al principal sospechoso de su homicidio, Jorge Veriato. En diálogo con MisionesCuatro, el hermano de la víctima, Miguel Caballero, reveló que desde el entorno del presunto asesino, están amenazando a potenciales testigos y a familiares de la víctima, para que dejen de reclamar justicia. Según Miguel, familiares de Veriato le enseñaron un arma a uno de sus hermanos, amenazándolo para que dejen de hacer ruido por esta causa.

Caballero pidió que el juez investigue a fondo el caso, sobre todo al entorno de Veriato y a los presuntos cómplices del asesinato ocurrido el 4 de Abril del 2016, en medio de un conflicto entre vecinos. Caballero cuestionó el accionar de Yaya, a quien le pidió no sólo que revea su decisión de liberar al principal sospechoso, sino que vaya contra los demás implicados. En este sentido, Caballero reveló que aún no se realizó la reconstrucción del crimen y no se ha investigado el origen del arma homicida.

Además, el joven alertó sobre las amenazas que están sufriendo los potenciales testigos, por parte de los Veriato y otros implicados en el homicidio.

En particular, Caballero se dirigió a un amigo cercano de la víctima, a quien le reclamo que declare en la causa porque es un testigo clave de lo ocurrido aquel fatídico día de Abril del año pasado.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1484327005740-1ef99f61-3412-3″ include=”87205,87206,87207″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Oxt.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios