Política

Roque Gervasoni, el diputado “Troll” de la Renovación

cargando anuncio

El verborrágico legislador provincial se mueve por las redes sociales a toda hora. No solo dedica su tiempo a realizar posteos políticos en sus perfiles públicos, sino que actúa verdaderamente como un “Troll” de las redes, navegando incansablemente en todas las cuentas de los dirigentes opositores en Misiones.

Roque Gervasoni, el diputado “Troll” de la Renovación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado renovador dedica gran parte de su tiempo a hostigar a opositores a través de las redes sociales, como un verdadero troll del partido que gobierna Misiones desde 2003, sólo que cobra una dieta de 100 mil pesos por su incansable “labor”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238320″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El verborrágico legislador provincial Roque Gervasoni, se mueve por las redes sociales a toda hora. No solo dedica su tiempo a realizar posteos políticos en sus perfiles públicos, sino que actúa verdaderamente como un “Troll” de las redes, navegando incansablemente en todas las cuentas de los dirigentes opositores en Misiones.

“Estamos evaluando bloquearlo porque realmente se convirtió en una molestia, nosotros aceptamos todas las opiniones y las críticas, pero realmente el diputado Gervasoni ya se pasa y solo se dedica a ensuciar con ataques cada uno de los debates que proponemos a la gente”, confesó a Misiones Cuatro un candidato a intendente de Posadas, cansado de las peleas que instala el legislador.

Eso no es todo, Gervasoni además en cada oportunidad que tiene postea “memes” de alto tono, que para muchos dirigentes opositores son hasta agraviantes y algunas son insultantes.

Gervasoni es un representante del pueblo misionero, sin embargo, se mueve en redes sociales con poco cuidado y menos respeto por las diversas ideologías políticas.

“Me parece que no puede subir fotos editadas con una cara de payaso dibujada al presidente de la Nación”, criticó otro legislador opositor.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”2″ grid_id=”vc_gid:1557235458426-1f87e679-6c2c-5″ include=”238328,238329,238330,238331,238332,238333″][vc_column_text]Por definición, en la jerga de Internet, se denomina Troll a las personas que publican mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos.

El objetivo principal es alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Wikipedia lo describe cabalmente a Gervasoni. Pero, este legislador, no es más que otro ejemplo de la falta de compromiso real de muchos funcionarios públicos con las problemáticas concretas de los misioneros.

Algunos cobran #100MilPesosDeSueldo para hacer piquetes políticos, otros para declara beneplácitos y otros para hacer posteos de campaña política en las redes sociales, es lo que hay.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

XP.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios