Política

1º de Marzo: La obra pública será el eje en la sesión inicial del HCD

cargando anuncio

Ya se convocó a la sesión especial. Será el próximo lunes. En medio del año electoral se esperan anuncios. El intendente hará foco en la obra pública y el comercio.

1º de Marzo: La obra pública será el eje en la sesión inicial del HCD

POSADAS. El primero de marzo se realizará la sesión especial que inaugura el ciclo legislativo en el Concejo Deliberante de Posadas. Según anticiparon, todo se desarrollará de manera virtual.

El intendente Leonardo Stelatto brindará el habitual discurso que abre el periodo ordinario de sesiones en el HCD y se espera que haya anuncios importantes en el marco del año electoral.  

Los concejales aseguran que la idea principal es la de seguir con las reuniones virtuales, pero también evalúan la posibilidad de realizar alguna sesión presencial en el transcurso del año.

Según trascendió, el discurso del intendente tendrá un fuerte direccionamiento hacia la continuidad de las obras públicas y el apuntalamiento de las medidas vinculadas a la reactivación económica.

Desde el Ejecutivo entienden que el contexto de pandemia también está generando resultados positivos en lo económico y productivo.

Como resultado del cierre de las fronteras, Posadas tiene una fuerte reactivación comercial, situación que debería apuntalarse con medidas efectivas desde el municipio.

“Tengo el agrado de invitar a Ud., a la Sesión Especial de Apertura del Periodo Legislativo 2021 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. La misma, establecida en el decreto 150 y 178 inc. C de la Carta Orgánica Municipal, se llevará adelante bajo la modalidad virtual, el 1 de marzo a las 09.00 hs., desde el recinto de sesiones de esta institución. Desde ya y esperando contar con su participación, transmito mi agradecimiento y compromiso en este contexto de pandemia que nos toca atravesar”, dice la convocatoria distribuida por la presidencia del HCD.

XP

Comentarios