Política

234 sublemas presentaron listas de candidatos

cargando anuncio

Este martes se conocieron las listas de candidatos y sublemas presentados por los partidos políticos de la provincia que competirán en las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En total en la provincia hay 234 listas; 60 sublemas competirán en Posadas.

234 sublemas presentaron listas de candidatos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este martes se conocieron las listas de candidatos y sublemas presentados por los partidos políticos de la provincia que competirán en las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En total en la provincia hay 234 listas; 60 sublemas competirán en Posadas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El lunes por la noche finalizó el plazo de inscripción de candidatos de los sublemas. Desde ahora la Justicia Electoral aprobará, o no, y hará oficiales los sublemas que participarán en las elecciones generales del 22 de octubre.

Hasta anoche estaban inscriptos 309 sublemas de los cuales 234 sublemas presentaron sus listas de candidatos en toda la provincia. La Renovación K presentó un total de 79 listas, el Partido Agrario y Social 34; Cambiemos 60 sublemas; y Unión Popular 16 sublemas.

En total habrá 60 listas en los cuartos oscuros posadeños.  El kirchnerismo misionero presentó un total de 10 en Posadas. El PAyS 11 sublemas; y Cambiemos 5 listas.

Avancemos presentó 7 sublemas en nuestra ciudad; Unión Popular 4 listas. Vamos Adelante 2 sublemas en la capital al igual que el Movimiento Positivo y la Nueva Política.

Completan la lista en la capital provincial Partido Solidario: con 5 sublemas. Nuevo Octubre con 5 sublemas y el Frente Unidad Militante con 7 sublemas.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios