Política

A una semana de las PASO, fuerte apoyo de Lilita a Rodríguez Larreta: “Trabaja día a día, incansablemente, para mejorar las cosas”

cargando anuncio

La precandidata al Parlasur de la lista de Horacio Rodríguez Larreta, publicó un spot de campaña donde defiende la candidatura del precandidato con un fuerte mensaje de cara a la interna de Juntos por el Cambio.

A una semana de las PASO, fuerte apoyo de Lilita a Rodríguez Larreta: “Trabaja día a día, incansablemente, para mejorar las cosas”

A siete días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Elisa “Lilita” Carrió dio su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. Lo hizo este domingo mediante una publicación en sus redes sociales.

Este es el texto completo

Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas, por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza.

Yo creo, no en la fuerza, porque la fuerza nos lleva a más violencia.

Creo en la fortaleza.

Creo en la constancia.

Creo en el día a día, en el paso a paso.

Y en eso creo que Horacio Rodríguez Larreta es una persona que sin hacerse notar trabaja día a día incansablemente para mejorar las cosas y esta, a lo mejor, es nuestra forma más sensata, más compasiva de sanar y de salir.

Comentarios