Política

Acusan al ex ministro Sebastián Oriozabala de atropellar y matar a un hombre

cargando anuncio

El hecho sucedió en octubre último en un choque ocurrido en el acceso sur que une a la localidad de Garupá con Posadas. El caso se encuentra en la justicia, pero hasta el momento no tiene avances.

Acusan al ex ministro Sebastián Oriozabala de atropellar y matar a un hombre
El choque que involucró al ex ministro del Agro y que no había tenido repercusión mediática.

En octubre del 2021, Sebastián Oriozabala-que fue desplazado de su cargo esta semana en el Ministerio del Agro- conducía una camioneta Toyota Hilux y chocó a un motociclista que falleció, luego de ser trasladado al Hospital Madariaga.

El hecho sucedió en horas de la noche, en el acceso sur que une a la localidad de Garupá con Posadas.

De acuerdo con el parte de la Policía de Misiones, el motociclista identificado como Sergio Alan Cardozo de 43 años, falleció en consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La víctima se movilizaba en una motocicleta marca Corven 150 cc e impactó con una camioneta Toyota Hilux.

Según informó la Policía, al llegar a la rotonda de salida A3-2, la camioneta-conducida por Oriozabala-impactó contra una motocicleta.

A raíz del impacto, Sergio Cardozo sufrió lesiones de consideración y el ex funcionario no presentó lesiones.

La ambulancia se presentó en el lugar y transportó al lesionado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. A las pocas horas, el hombre falleció debido a las graves lesiones sufridas en el impactante accidente de tránsito.

La causa se encuentra en manos de la justicia, pero sin avances, de acuerdo a averiguaciones hechas por Misiones Cuatro.

Comentarios