Política

Aguirre irá por su sexto mandato en Eldorado

cargando anuncio

El alcalde renovador “vitalicio” de la “Capital del Trabajo”, confirmó este miércoles que se postulará para ser reelegido en el cargo que ostenta desde 1999. De ganar en las elecciones, completaría 24 años consecutivos como intendente. En 2011, ganó gracias a la Ley de Lemas, porque no fue el candidato más votado.

Aguirre irá por su sexto mandato en Eldorado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El alcalde renovador “vitalicio” de la “Capital del Trabajo”, confirmó este miércoles que se postulará para ser reelegido en el cargo que ostenta desde 1999. De ganar en las elecciones, completaría 24 años consecutivos como intendente. En 2011, ganó gracias a la Ley de Lemas, porque no fue el candidato más votado.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1539887977503-590ab66c-743c-6″ include=”70848,204111″][vc_column_text]ELDORADO. En el Día de la Lealtad Peronista, el intendente renovador Norberto Aguirre –de extracción radical- confirmó que irá por su sexto mandato en el 2019.

El anuncio de una nueva candidatura para conseguir una relección que lo ubique en su sexto mandato consecutivo, Aguirre lo hizo en el acto por el Día de la Lealtad de este miércoles, en el salón ex combatientes de Malvinas de Eldorado, ante unos 200 militantes y miembros del gabinete municipal.

Aguirre reunió a sus principales referentes militantes para pedirles que acompañen a su candidato Alberto Romero en las elecciones distritales de la CEEL del próximo 4 de noviembre.

De resultar electo el año que viene, Aguirre completaría 24 años ininterrumpidos como intendente de Eldorado, cargo que ostenta desde 1999. Se trata de uno de los alcaldes renovadores que integran el grupo de los Barones del Interior de Misiones, es decir, los intendentes cuasi vitalicios en comunas manejadas prácticamente como feudos.

En 2011, Aguirre consiguió ser reelecto gracias a la Ley de Lemas, porque no fue el candidato más votado en aquellos comicios.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios