Política

Ahumada: “Desde Activar, acompañamos el plan de Gobierno de Javier Milei”

cargando anuncio

Juan Ahumada, Vocero de Activar, dialogó con el Noticiero del Mediodía de Misiones Cuatro sobre la caída de la Ley Ómnibus en la sesión de Diputados llevada adelante el martes y la lista de “leales y traidores” publicada por Javier Milei.

Ahumada: “Desde Activar, acompañamos el plan de Gobierno de Javier Milei”

El vocero de Activar, Juan Ahumada, expresó su decepción ante la interrupción de la sesión de Diputados donde se debatía la Ley Ómnibus. En diálogo con el Noticiero del Mediodía de Misiones Cuatro, Ahumada lamentó que no se haya podido concluir el tratamiento y aprobación de esta ley tan esperada.

“Es una pena que se haya tenido que levantar la sesión y no se haya podido terminar de tratar y de aprobar esta ley”, declaró y destacó el trabajo continuo de Activar en respaldo a la Presidencia de Javier Milei y su compromiso por impulsar cambios en Argentina.

Ahumada destacó la importancia de la Ley Ómnibus como un primer paso hacia el cambio necesario en el país, proporcionando al Gobierno de Milei las herramientas necesarias para enfrentar la crisis actual. Sin embargo, expresó su desilusión por el comportamiento de algunos sectores que, a pesar de comprometer su apoyo, no lo cumplieron, “forzando la situación actual”.

“Nosotros seguiremos con la convicción de acompañar, de apoyar a Milei y su Gobierno para poder crear las soluciones para los argentinos y estaremos muy atentos”, aseguró Ahumada, reafirmando el compromiso de Activar en futuros debates sobre la ley.

Respecto a la lista publicada por Milei señalando a los legisladores que votaron en contra de la ley, Ahumada expresó su desacuerdo, en el caso de la diputada Florencia Klipauka Lewtak. Remarcó que ella había respaldado la gran mayoría de los artículos tratados, a diferencia de otros legisladores que prometieron su apoyo y luego no lo cumplieron.

“Desde Activar, en todo momento hemos estado a favor y acompañando la gestión del Presidente Milei”, afirmó Ahumada, señalando que exponer a la diputada en la lista era injusto, ya que siempre han cumplido con su palabra.

Comentarios