Política

Alberto Fernández celebró la vacuna argentina contra el Covid-19 y estallaron los comentarios

cargando anuncio

El presidente Alberto Fernández celebró este miércoles la aprobación de la vacuna argentina Arvac Cecilia Grierson contra el Covid-19 y dijo que se trata de “otro paso hacia la soberanía” de “nuestra patria”. Los comentarios en la red social X fueron desopilantes.

Alberto Fernández celebró la vacuna argentina contra el Covid-19 y estallaron los comentarios

“Tenemos vacuna argentina contra el Covid-19. La Anmat la aprobó ayer y nos invade un inmenso orgullo: es otro paso hacia la soberanía de nuestra patria”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social X.

En esa publicación, Fernández agradeció especialmente a los equipos del Ministerio de Salud, de la Universidad de San Martín, del Conicet, de la Agencia Nacional de Investigación y al Laboratorio Cassará.

“Es un ejemplo de la capacidad de nuestra gente y del trabajo conjunto entre el sector público y privado. Apostaremos siempre al conocimiento, invirtiendo en educación, salud y ciencia. La ARVAC Cecilia Grierson está aprobada La hicieron argentinas y argentinos. Es nuestra”, destacó.

El Presidente, además, subrayó que mediante este desarrollo Argentina no tendrá “que golpear las puertas de los poderosos para conseguir las vacunas y salvar al pueblo”, informó el portal Télam.

Las respuestas al anuncio del presidente en la red social X

Comentarios