Política

Alberto Fernández llega a Eldorado este martes

cargando anuncio

El mandatario nacional estará presente en la fábrica de zapatillas Dass, que realizará un anuncio de inversiones. Será la primera visita del presidente después del veto a la zona aduanera especial.

Alberto Fernández llega a Eldorado este martes

ELDORADO. El presidente Alberto Fernández estará en Eldorado este martes para acompañar el anuncio de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo que realizará la empresa Dass en su planta de calzado e indumentaria deportiva.

Fernández llegará a Iguazú por la mañana y en horas del mediodía se trasladaría hasta la “Capital del Trabajo”, donde las autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos. Así lo revelaron fuentes oficiales.

En principio iba a llegar solamente el Ministro de Desarrollo productivo Matías Kulfas estaría presente solo por videoconferencia. Pero en las últimas horas se conoció desde presidencia del arribo de Alberto Fernández.

Para ello se hicieron las previsiones en el Aeropuerto de Iguazú. En el mismo sentido se movieron los integrantes de seguridad de presidencia. Tal notificación llegó a las autoridades de la provincia y a los responsables de protocolo. De esta manera se hicieron los preparativos para la eventual llegada de Fernández.

Será la primera visita de Alberto tras el veto contra las Áreas Aduaneras Especiales, que perjudicaron a la provincia de Misiones. Como es de público conocimiento, la provincia impulsaba la creación de una zona aduanera con impuestos reducidos, para mejorar la competitividad de las producciones misioneras frente a las asimetrías comerciales con Brasil y Paraguay.

Comentarios