Política

Alberto Fernández se reunió en La Rioja con gobernadores: solo participaron 14

cargando anuncio

El Presidente y los gobernadores analizaron los resultados electorales de las PASO del domingo en cada provincia y a nivel nacional. Algunos de los mandatarios viajaron a La Rioja y otros, participaron por videoconferencia. Uno de los ausentes fue el gobernador de Misiones.

Alberto Fernández se reunió en La Rioja con gobernadores: solo participaron 14

Tras la derrota del oficialismo en buena parte del país en las elecciones primarias del domingo, el presidente Alberto Fernández viajó a la provincia de La Rioja donde compartió este sábado un almuerzo con algunos gobernadores.

En el encuentro acordaron acelerar los anuncios sociales y económicos. Estuvieron presentes el gobernador y recientemente nombrado jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

En tanto, uno de los que estuvo ausente fue el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

El Presidente y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que haya que corregir”, según manifestaron.

Comentarios