Política

Alberto le tomó juramento a Massa como ministro de Economía: “Tenemos una gran oportunidad como país”

cargando anuncio

El Presidente expresó palabras de aliento para el ex titular de la Cámara de Diputados. “Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente”, expresó.

Alberto le tomó juramento a Massa como ministro de Economía: “Tenemos una gran oportunidad como país”

BUENOS AIRES. En una breve ceremonia con fuerte presencia del arco política, empresarial y sindical, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. El Presidente tuvo palabras de agradecimiento para con el ex titular de la Cámara de Diputados y expresó un mensaje esperanzador para la nueva etapa del Gobierno.

En un acto en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el mandatario sostuvo que el país tiene una “gran oportunidad” por delante y pidió “no dejarla pasar por alto”, durante el acto de jura de Massa como nuevo ministro de Economía.

“Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente”, dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su “capacidad y coraje”.

Según publicó Télam, el Jefe de Estado le dedicó, también, unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

“Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, agregó el Presidente.

Comentarios