Política

Alfredo Schiavoni: “Estamos con muchísimas expectativas”

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional habló con MisionesCuatro tras emitir su voto, donde instó a la ciudadanía a que participe en estas elecciones primarias.

Alfredo Schiavoni: “Estamos con muchísimas expectativas”

Alfredo Schiavoni, el precandidato a diputado nacional por Misiones (JXC- el cambio de nuestras vidas), que acompaña en la lista a Horacio Rodríguez Larreta, habló con el móvil de MisionesCuatro luego de sufragar en la Escuela 820, en el barrio Porvenir de la ciudad de Posadas.

Jornada trascendental, esperemos que la ciudadanía concurra a votar, es muy importante ejercer el derecho de elegir nada más y nada menos, una selección de que candidatos que nos van a representar en la elección general de octubre, que va a determinar quién gobierne la Argentina por los próximos cuatro años”, declaró Schiavoni.

Respecto a la jornada electoral señaló: “un día espectacular, ahora pleno sol, la verdad que una muy buena jornada y sin reporte prácticamente de incidentes, por lo menos graves, al momento de apertura de las mesas. Alguna que otra demora me reportaron en algunos lugares, pero son las vicisitudes típicas de las jornadas electorales”, comentó.

Y a modo de conclusión indicó: “estamos con muchísimas expectativas, tanto a nivel nacional como aquí en la provincia, en función de la lista que ofrecemos a la ciudadanía misionera”, afirmó.

Comentarios